Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Roba moto y se mata en huida

En Limón

El veinteañero murió en la escena segundos después del bombazo. (Imagen con fines ilustrativos)

Un joven de 26 años falleció tras sufrir un accidente de tránsito en una motocicleta que había robado minutos antes. El incidente lo atendieron las autoridades en la comunidad de La Argentina en Pocora de Guácimo, Limón.

En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron que el ahora fallecido se llamaba Michael Alberto Flores Miranda.

El veinteañero era vecino de Toro Amarillo en Guápiles, Pococí, y era padre de un niño de 7 años y una niña de 6.

Al parecer, el Flores llegó hasta Pocora de donde era oriunda su madre. Ahí el joven aprovechó la noche para salir a la calle y en determinado momento observó una motocicleta.

Tras pensarlo varios minutos, Flores decidió sustraer el vehículo el cual a como pudo encendió y utilizó para darse a la fuga sin que su dueño se percatara.

Según detallaron en el OIJ, tras varios metros huyendo, cuando pasaba por La Argentina perdió el control de la moto y derrapó para luego volcarse.

Los vecinos que escucharon el bombazo salieron a ver qué había pasado y encontraron a Flores tirado en el suelo malherido a pocos metros de la moto robada.

Inmediatamente dieron aviso al servicio de emergencias, pero según manifestó Jorge Jiménez, de la Central de Control y Monitoreo de Cruz Roja, cuando los paramédicos del comité local llegaron, Flores ya había fallecido.

Debido a esto los cruzrojistas entregaron la escena a los oficiales de Fuerza Pública, quienes custodiaron el cadáver hasta que llegaron los agentes judiciales para hacer el respectivo levantamiento y remitirlo a Medicatura Forense.

Asimismo, los uniformados recolectaron evidencias en la escena, la principal de ellas es la propia moto robada, para iniciar las pesquisas que permitan esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA