Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Vecinos cuidan a duques de Susexx

De los paparazzis

Según The Guardian y Sky News, los abogados de la pareja amenazaron con emprender acciones legales después de que se publicaron las fotos.

Victoria. (AFP)- El príncipe Enrique, Meghan Markle y su hijo Archie comenzaron su nueva vida canadiense en "Mille Fleurs", un lujoso refugio en la isla de Vancouver escondido entre los árboles y rodeado de rocas con vista al mar. 

Y sus vecinos de North Saanich, el tranquilo suburbio de la ciudad de Victoria, en la Columbia Británica, donde ya habían pasado las vacaciones, abogan por que los medios los dejen en paz. 

La atención mediática "no nos gusta. Queremos que se vayan. Déjenlos en paz", lanza Anne Girling mientras pasea con su perro. 

Esta vecina dice que se cruzó a Meghan Markle en un camino por el que ambas corrían y que se dijeron "hola". 

El príncipe Enrique llegó este lunes a Canadá para reunirse con su esposa y su hijo. Hace menos de dos semanas, la pareja conmocionó a la familia real británica al anunciar su intención de independizarse. 

Según los términos de un acuerdo con la reina Isabel, el duque y la duquesa de Sussex ya no podrán usar su título de alteza real, aunque lo conserven, ni representarán oficialmente a la reina, de 93 años. 

Por lo pronto, han decidido instalarse en "Mille Fleurs", en medio de granjas, otras casas, campos y bosques. 

Meghan Markle vivió varios años en Canadá, durante el rodaje de la serie "Suits", en la que encarnaba a una asistente legal.  

Los lugareños pueden pasear por un sendero que atraviesa un trozo de bosque a pocos pasos de la casa de Sussex, bajo la mirada de gaviotas y águilas calvas, el ave nacional de Estados Unidos, de donde es oriunda la exactriz. 

Es una tarde nublada y varios residentes se han negado a hablar con la prensa, salvo para decir que están cansados de los medios que se apostaron en el lugar y que desean que se respete la privacidad de los Sussex.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA