Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo a mantener paso perfecto

Saprissa vs. P.Z. es el plato fuerte de la fecha

El Saprissa marcha a ritmo perfecto después de tres fechas

Hoy en la fecha 4 del Torneo Clausura habrá actividad durante toda la tarde y noche en una velada donde el partido que se roba la atención es el del Saprissa frente a Pérez Zeledón.

Será una jornada trascendental para el equipo morado, que busca distanciarse en la primera posición y de paso sacar más ventaja a rivales como Herediano y Alajuelense, a los que les lleva 4 y 5 puntos, respectivamente.

Los morados reciben a los generaleños a las 8 p.m. y esperan contar con el apoyo de gran cantidad de público, que está motivado por los triunfos que consiguió el cuadro de Walter Centeno en este arranque de torneo.

De ganar igualaría su mejor inicio de certamen desde el Clausura 2018, cuando los morados sacaron cuatro victorias en sus primeros cuatro duelos, donde le ganaron a Liberia, Santos, Cartaginés y Carmelita.

En esta oportunidad ya superaron a San Carlos, Guadalupe y al conjunto brumoso. Su ímpetu los lleva por el triunfo este miércoles ante un plantel sureño que ha perdido en las dos visitas que ha hecho en el torneo.

“La única clave de la regularidad y de crear algo es no creérsela a veces, cuando gana uno lo debe olvidar rápido porque al día siguiente tenemos que trabajar porque el miércoles-domingo-miércoles tenemos trabajo. Cuando uno piensa así las cosas se van a ir dando”, comentó Centeno. Paté quiere ver a su equipo jugando con calma, sin que pierda la perspectiva por lo que significa empezar bien.

 

LIGA VISITANTE

 

Mientras tanto, Alajuelense pretende recuperar el terreno perdido en el estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara, donde jugará ante La U, equipo que solo ha sumado 1 punto y que está desesperado por contabilizar más porque en estos momentos es el colero en la tabla general.

La Liga suma 4 puntos en sus primeras tres presentaciones y está urgido de ganar para escalar en los altos puestos y tratar de convencer a una afición herida.

“Es una cancha difícil, donde lo que hemos escuchado de los equipos que han ido a jugar ahí es como jugar en cemento, pero no tenemos que poner excusas, ya sabemos a lo que vamos, tenemos que ir a puntuar”, indicó José Miguel Cubero, capitán manudo.

 

HEREDIA AL CARIBE

 

El Team tendrá que jugar ante Limón en un compromiso donde esperan que mucha dificultad porque los caribeños son el único equipo que todavía no gana en el certamen y ve a los campeones como ese trampolín emocional para levantarse.

Los florenses tendrán que jugar también contra el calor en una cancha que se halla en mal estado.

Además la fecha la completan el juego entre Cartaginés y Grecia, duelo crucial para Hernán Medford y su equipo blanquiazul, que aún no gana en tres presentaciones; y Guadalupe, que cierra la jornada ante San Carlos.

Mientras que para el jueves quedó pactado el compromiso entre Santos y Jicaral, cotejo donde los peninsulares buscarán ganar de visita para mantener su segundo lugar en la tabla.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA