Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo guardan 6 meses por intento de femicidio

Santa Cruz

El sujeto incumplió las medidas de protección que le estableció la víctima

La Fiscalía Adjunta de Santa Cruz consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Rivas Clarke, quien figura como sospechoso de cometer una tentativa de femicidio en perjuicio de su expareja.

De acuerdo con la investigación que dirige la Fiscalía, desde el 24 de febrero de 2019 la víctima había solicitado medidas de protección al Juzgado de Violencia Doméstica de Esparza, por lo que este ordenó la salida de Rivas de la casa de la fémina. Además, se le prohibió agredir de cualquier forma a la ofendida y tener algún contacto con ella o terceras personas relacionadas.

No obstante, en horas de la madrugada, la ofendida se encontraba en el centro de El Coco y el imputado habría incumplido la medida de protección, tras acercarse a la femenina. En apariencia, Rivas obligó a la víctima a ir con él a unas cabinas, donde, al parecer, la agredió y ofendió.

Posteriormente, se presume que el sospechoso golpeó en repetidas ocasiones a la mujer en su rostro, brazos, hombros y cuello. En determinado momento, la ofendida logró huir de la cabina, sin embargo, Rivas volvió a acercarse y la golpeó nuevamente; en ese momento, la Policía llegó al lugar y logró detener al presunto agresor.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 21 Enero, 2020

HORA: 12:34 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA