Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maricruz Leiva envía mensaje a quienes buscan cirugía

  • Foto: Tomada del Facebook de Leiva

  • Parte de la publicación.

Convencida de que su experiencia puede salvarle la vida a otra persona, la periodista Maricruz Leiva le envió un mensaje a todas aquellas mujeres u hombres que planean realizarse una intervención estética.

Tal y como se informó, la expresentadora de televisión se sometió a una procedimiento en una clínica privada, pero dadas las complicaciones en su salud requirió el traslado a un centro médico público.

Estuvo en la Unidad de Quemados por presentar afectaciones en 40% de su cuerpo, y la  efectuaron múltiples tratamiento al punto que casi pierde la vida.

“Todos los días en la calle la gente me pregunta que cómo estoy, y eso lo agradezco mucho, me dicen que han orado por mí y lo atesoro en el corazón. Pero una de las cosas que más me llama la atención es que me dicen ¿Qué ha pasado con el juicio?.

Me mandan pantallazos, me dicen me contaron, me contaron y todos los días en redes sociales la gente me pide consejo porque quieren hacerse algún tipo de cirugía plástica, y no saben si el médico es reconocido por el Colegio de Médicos de Costa Rica o es general, básicamente trato de ayudarlos”, señaló.

La comunicadora agregó que es su responsabilidad referirse al tema. “Al parecer según lo que me envían en mis redes sociales la doctora les dice que si ella fuera culpable ya le hubieran cerrado la clínica y que no estaría operando. Les quiero decir una cosa, nosotros vivimos en Costa Rica, un país de derecho afortunadamente y hasta que no haya un juicio o una sentencia ella puede seguir operando. Desgraciadamente ni siquiera el Colegio puede intervenir porque hay una causa judicial.

Es la 18-667-619 PE por si la quieren buscar, ella me causó todas las lesiones y quemaduras en casi el 40% de mi cuerpo, y ya ustedes conocen toda mi historia que estuve al borde de la muerte y gracias a Dios no morí”, agregó.

Leiva manifestó que no hay que caer en mentiras. “No le crean cuando ella le dice a la gente, porque esa es una de las cosas que más preocupa, porque inclusive tengo pantallazos donde afirma que es inocente y que toda la culpa es mía. Hágame el favor yo quiero saber cómo una persona en estado de indefensión, con anestesia total es un quirófano es la culpable de que le generan quemaduras.

Ella es una mentirosa, le dice a la gente que yo tenía una condición previa, no hay ninguna condición previa y así lo vamos a demostrar en los Tribunales, que yo tenía ocho o 10 liposucciones previas y quiero saber dónde están. No se dejen engañar”, finalizó.

 

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Enero, 2020

HORA: 05:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA