Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

José José dejo fortuna de $4 millones

Pidió que todos sus hijos recibieran una parte del dinero

El músico asegura que el pasado de su esposa lo avergonzaba

Paulina Mondragón, quién se dice era íntima amiga del fallecido “Príncipe de la canción”, José José confesó en el programa mexicano “Ventaneando” que el artista logró acumular una pequeña fortuna en el ocaso de su vida.

Mondragón manifestó que el monto ascendía a los $4 millones, y también logró disponer de un testamento donde dejó expresa su voluntad de que el dinero se repartiese entre todos sus hijos.

Ese dinero era con lo que el intérprete de “El Triste” contaba para su vejez según manifestó su allegada en una conversación que sostuvo con el desaparecido músico hacía aproximadamente cuatro años.

Otra de las confesiones en “Ventaneando” fue que José José lloraba de arrepentimiento ante el pasado que tenía su esposa Sara Salazar, pues le avergonzaba. Esa situación hizo que en su momento el artista cambiara la disposición de su herencia para que solamente sus 3 hijos recibieran el dinero, por lo cual su viuda no tendría acceso al dinero.

El monto, aunque pequeño para una carrera tan prolífica como la del mexicano podría considerarse todo un logro en medio de la vida de excesos que llevó cuando era joven y que incluso le provocaron un retiro temprano de los escenarios para cantar ante los problemas que sufrió con su voz.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 09:44 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA