Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Santa Cruz le sacó ventaja a Palmares

Al tope llegó más público, jinetes y caballos

  • Así se vio Santa Cruz.

  • En cambio, en Palmares hubo poca gente y pocos caballos. (Foto: Roger Soto)

  • Don Andrés Cabalceta Barrantes nació en 1924.

  • Los Ángeles Azules.

El pulso por definir el mejor tope del pasado jueves 16 de enero entre Palmares y Santa Cruz al parecer lo reclamaron las Fiestas Típicas Nacionales Santa Cruz 2020 con más de 2 mil caballistas y 60 mil personas en sus calles. Solo basta ver las fotos de una y otra actividad. Aunque cabe aclarar que el festejo guanacasteco está inscrito dentro de una tradición que lleva años y el cual suma mascaradas y montaderas. Dichas fiestas finalizan este 19 de enero.

 

Nació en 1924 y está como un roble

SANTACRUCEÑO DE 96 AÑOS LO HA VISTO TODO

 

Toda una sorpresa fue hallar sentado frente a su casa a don Andrés Cabalceta Barrantes de 96 años de edad, quien habló brevemente con DIARIO EXTRA. Como un roble, expresó estar muy bien de salud. Anda y come de todo, aunque aclaró que usa plancha pues perdió sus dientes hace algunos años. Sobre su edad, confirmó que nació en 1924 y espera llegar a los 100 años, si Dios le da salud. 

“Vi la primera muerte por monta en 1937. Tengo 96 años, nací en 1924. Estas fiestas sin duda son de lo mejor que hay en Costa Rica. Antes, como éramos menos, había más contacto entre la gente, ahora hay más contacto, pero pocos se conocen. El tope es increíble, viene gente de todas partes del país. El calor ha estado aceptable”, externó.

 

Hoy en Santa Cruz y mañana en Pedregal

PIDEN QUE TICOS VEAN A LOS ÁNGELES AZULES

 

Todo está listo para que Los Ángeles Azules hagan sus dos grandes conciertos en el país, el primero esta noche en Santa Cruz, Guanacaste, y mañana en el Centro de Eventos Pedregal.

 

SANTA CRUZ

 

Juan Carlos Cárdenas, promotor del show en Santa Cruz, expresó que todo está listo y el espectáculo se efectuará en la finca Manchón de Arado, a pocos metros del centro de Santa Cruz.

“La gente tiene que venir porque contamos con un esfuerzo de más de seis meses preparando esta actividad. Esta es la mejor producción que hemos hecho. La gente podrá disfrutar un espectáculo de todo el mundo. Hemos construido una miniciudad para abarcar todos los requerimientos. Estarán Paco & Gia como la Orquesta Sinca y cierran Los Ángeles a las 8 p.m.. Son dos horas. Esperamos 20 mil personas. Los boletos van entre los 15 mil a los 40 mil colones”, aseguró.

 

PEDREGAL 

 

Juan Carlos Campos, de la empresa One, comentó que el show está prácticamente vendido y esperan 10 mil personas en el centro de eventos Pedregal este domingo.

“Las puertas se abren a las 2 p.m. y el show arranca a las 3:30 p.m. con la música previa. Estamos muy bien, prácticamente con todo vendido. Estamos esperando que llegue el domingo.  Tendremos a los DJ DR, Leo y Jürgen Dörsam, además del dúo Elidían de México, luego vendrán Los Ángeles Azules”, detalló. Los boletos van entre los 30 mil a los 35 mil colones.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval y archivo

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA