Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Por el no descenso

Grecia ante Universitarios

Grecia tendrá la ventaja de la localía

Los equipos llamados grandes chocan entre sí. Saprissa visita a Cartaginés y la Liga recibe a Herediano, sin duda estos son los juegos que se roban la atención de los aficionados en la jornada de este fin de semana.

No obstante, hay un partido que reviste un interés importante. Se trata del duelo entre el Municipal Grecia y La U Universitarios, cotejo que se disputa mañana a partir de las 2 de la tarde en la casa del cuadro griego.

Se trata de un pulso entre los dos equipos con mayores problemas de descenso, son los coleros de la tabla acumulada. Los académicos son últimos con 19 puntos, mientras que Grecia está un peldaño más arriba con 22 unidades.

Grecia empezó con muy buenas sensaciones tras plantarse al campeón en su propia casa, en la jornada inaugural empató 3-3 ante Herediano, pero después visitó a Santos de Guápiles y cayó por la mínima.

En tanto, los universitarios fueron sonrojados en el primer partido. Guadalupe les pasó por encima, los goleó 5-0, después jugaron de “locales” ante Cartaginés, donde pellizcaron un punto al igualar sin goles.

Mañana es un partido de dientes apretados, donde no se puede dar tregua, para la U es un enfrentamiento vital donde la victoria le ayudaría a sumar para no quedar solo en puestos bajos. En la otra acera sueñan con el triunfo para tomar mayor distancia y despegarse de esa incómoda posición.

Universitarios está dirigido por Luis Diego Arnáez, quien conoce bien a Grecia porque lo dirigió, pero eso no es ninguna garantía, ya que los alajuelenses hicieron muchos cambios en su planilla, gracias al convenio que manejan con Herediano pudieron llevar figuras determinantes a su plantel.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA