Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

OIJ los busca por asaltar venta de comidas rápidas

En Moravia, San José

Los sospechosos amenazaron al empleado con un arma de fuego.

Los agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) necesitan la colaboración de la ciudadanía para identificar y localizar a los sujetos que aparecen en el video.

Ellos figuran como sospechosos de un asalto ocurrido la tarde del 6 de diciembre de 2019 en un local de venta de comidas rápidas en San Vicente de Moravia, San José.

De acuerdo con la Policía Judicial, los antisociales llegaron al negocio con armas de fuego y amenazaron al dependiente para luego sustraer el dinero en efectivo que había en la caja registradora, así como las pertenencias de la víctima.

En el OIJ agregaron que uno de los sujetos tiene entre 23 y 25 años, es de contextura delgada, piel blanca, estatura promedio, expansiones en las orejas y el día del incidente portaba una gorra negra con estampado al frente, un suéter del mismo color, un buzo café y tenis blancas con cordones negros.

En tanto, el segundo hombre tiene entre 25 y 30 años, piel blanca, rostro redondo y esa tarde tenía una gorra negra, sudadera azul con un estampado de un gallo y también utilizaba un pantalón de mezclilla azul.

Si usted los reconoce o tiene información que pueda brindar, no dude en comunicarse con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp al 8800-0645.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Captura de pantalla

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 10:25 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA