Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Arrestan 3 sujetos por integrar banda narco

En Los Cuadros de Purral.

Foto: Cortesía del MSP.

Tres sujetos, los cuales figuran como sospechosos de integrar una organización dedicada al narcotráfico que operaba cerca de un centro educativo y de la plaza de deportes de Los Cuadros de Purral, fueron detenidos.

Los miembros de la Policía de Control de Drogas (PCD) efectuaron la indagación del caso durante varias semanas y ayer se procedió con el desarrollo de dos allanamientos.

El operativo se ejecutó en viviendas de dicha zona, donde lograron ubicar evidencias importantes. “La PCD inició una investigación el 30 de octubre pasado, siendo que las pesquisas seguidas por los oficiales revelaron que dicha estructura criminal se dedicaba a la ilícita venta de cocaína, crack y marihuana en la comunidad de Los Cuadros.

En el operativo antidrogas decomisaron 549 dosis de drogas que en apariencia estaban listas para la venta, de estas 527 dosis eran de crack, 19 dosis de cocaína y tres dosis más de marihuana, además de ¢284.925 y dos romanas”, detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

Trascendió que Martínez no posee antecedentes, Méndez fue pasado en cuatro ocasiones por los delitos de hurto, robo agravado, tenencia y venta de drogas, y Vargas por introducción de droga a centro penal.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 17 Enero, 2020

HORA: 08:05 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA