Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Escultura acaba con Cuñado de alcaldesa

Empresario pega carro contra estructura de cemento, Alajuela

  • Agentes judiciales realizaron las indagaciones antes del levantamiento del cuerpo.

  • Guerrero murió en el carro tras el violento impacto.

Un reconocido empresario de Alajuela perdió la vida la tarde de este martes en un extraño accidente de tránsito que se presentó en la entrada de la Ciudad de los Mangos, a pocos metros del City Mall.

Se trata de Roberto Carlos Guerrero Ávila, de 49 años, casado, padre de un menor de 5 años y quien montó su negocio hace algún tiempo.

Por la mañana salió para hacer la entrega de un pedido de ropa, cuando regresaba de la diligencia, por razones que se investigan, se subió en la isla que hay en medio de la carretera y chocó con una estructura de cemento donde hay una escultura.

Los testigos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de rescate, que se movilizaron al lugar y encontraron al hombre dentro de las latas retorcidas del auto. 

Ya no había nada que hacer por el lugareño, a quien declararon fallecido en la escena.

Es así como la Fuerza Pública se hace cargo de la zona a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realizara el respectivo levantamiento del cuerpo.

 

CUÑADO DE ALCALDESA 

 

Varios familiares y amigos de Guerrero, quien era hermano del esposo de la alcaldesa de Alajuela Laura Chaves, llegaron al sitio sin poder creer lo que había ocurrido.

Las autoridades realizaron las respectivas investigaciones de lo sucedido, ya que llama la atención que no hay una huella de frenado la cual haga presumir que buscó la manera de detenerse, ni tampoco se ve que exista algo que lo hiciera perder el control.

Ante esto la hipótesis es que algún padecimiento de salud le haya provocado un desvanecimiento, pero los parientes lo descartaron, por lo cual también se maneja que se habría dormido o una falla mecánica.

Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver con el fin de llevarlo a Medicatura Forense para realizar la autopsia que permita entender qué ocurrió.

 

DOLOR 

 

Mediante las redes sociales amigos de Guerrero expresaron el dolor que los embarga. No se explican la tragedia porque era un hombre bueno y dinámico.

“A veces uno ve a la gente como inmortal, que nunca les va a pasar nada, cuántas veces paramos a hablar en el centro de la bendita 30 de la Liga, qué ingrato el fútbol que te dejó ir sin verla Roberto Guerrero Ávila, recuerdo la vez que me hizo una bandera en carrera para que Alvarito Mesén me la firmara, por siempre piratiña, abrazo de gol de aquí al cielo, lo quiero muchísimo”, escribió Luis Guerrero Guillén.

También un grupo religioso del que era parte expresó: “Hoy el Padre Celestial recibe en su regazo a disfrutar de su 5to. día, a nuestro amigo, compañero, hermano, Curillista y gran dirigente Roberto Guerrero Ávila, con gran dolor recibimos la noticia por el gran amor y cariño que le tenemos, oramos a Dios por su alma, por que el Señor brinde toda la paz y fortaleza a toda su familia, especialmente a su hijo y esposa Zaida”.

El accidente queda en investigación para determinar qué sucedió en carretera para que se produjera la fatalidad.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 15 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA