Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Compra hamburguesa y le sale con araña

Mujer escaló el tema a las autoridades ambientales de su ciudad

La mujer tuvo una amarga experiencia

A una mujer en Birminghan, Inglaterra, literalmente le quitaron el hambre de un solo cuando aquello que esperaba fuese una deliciosa hamburguesa se convirtió en pesadilla y tortura.

El caso se presentó en uno de los restaurantes de la cadena donde, tras adquirir los productos, la mujer a quien identificaron como Joanna Kincaid descubrió que entre su comida había una araña cocinada.

La información trascendió a través del diario sensacionalista inglés “The Sun”. La mujer llegó al restaurante junto a su hijo Jason y utilizó el sistema de encargar desde su automóvil, sin embargo, lo peor vendría a continuación.

Cuando la víctima de tan desagradable sorpresa de forma inmediata acudió para reclamar al restaurante dicha irregularidad, se topó con que en el local se negaron a reembolsarle el dinero, pues la consumidora no accedió a entregar el producto con el arácnido “cocido”.

Joanna escaló el tema a las autoridades ambientales de Birminghan donde además aseguró que en su vida regresaría a un restaurante de la cadena a la que hasta el día del incidente consideró una empresa seria, y que atiende público infantil y adulto.

Desde la cadena de restaurantes afirmaron que lamentaban el incidente, pero reiteraron su posición de que la mujer no accedió a entregarles el “defectuoso producto”.

“Deseábamos investigar más a profundidad del asunto, por eso le pedimos a la clienta que nos entregara el producto defectuoso, pero ella se negó”, manifestó un vocero de la compañía.

Esta versión se publicó en el Daily Mail, donde desde la cadena afirmaron que la seguridad alimentaria es un asunto que se toman muy en serio.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Pixabay, imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Martes 14 Enero, 2020

HORA: 12:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA