Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Campeón inicia con el pie derecho

Defensa del título en la Liga de Ascenso

San Ramón sacó un gran punto en su visita a Barrio México. (Foto: Carlos Barquero, corresponsal)

El Sporting FC empezó con el pie derecho la defensa de su título de campeón de Apertura de la Liga Ascenso al derrotar de visita 3-1 a Curridabat en la jornada inaugural del Clausura 2020. Jean Scott en dos ocasiones y Erick Barahona marcaron los goles de la victoria para el cuadro josefino, mientras que Yemori Castro descontó para los locales. 

El equipo que dirige Randall Row lidera la tabla de posiciones en el grupo B empatado con Turrialba, que venció en casa 2-0 a Fútbol Consultants. Los goles del cuadro azucarero fueron anotados por Daniel Alvarado y Ronald León.

El grupo A también presenta un empate en la cima entre los equipos de Puntarenas FC y Guanacasteca. Los Tiburones superaron 1-0 a Palmares en el estadio Lito Pérez con un solitario tanto de Diego Brenes. Por su parte, la ADG venció de visita a Santa Rosa con un gol de Felipe Chin. 

En este mismo sector se llevó a cabo un gran encuentro entre Barrio México y San Ramón que terminó empatado a tres. Ignacio Quesada puso adelante a los poetas al minuto 5 de acción, pero Jean Carlos Díaz empató para el cuadro canela al 28’. Roger Jiménez al 50’ y Beltrán Rodríguez al 54’ le devolvieron la ventaja a los visitantes, que parecía que se llevaban la victoria. Sin embargo, apareció Eduardo Matamoros con un doblete para establecer el definitivo 3-3 en el estadio Ernesto Rohrmoser.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 14 Enero, 2020

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA