Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

(VIDEO) OIJ busca angelitos

Por asalto, San José

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación. 

El 20 de setiembre del año anterior, el ofendido caminaba sobre la vía pública en horas de la madrugada por el sector de Gravilias de Desamparados, cuando fue interceptado por tres sujetos que descendieron de un vehículo de color gris, cuatro puertas, ventanas polarizadas y lo despojaron de sus pertenencias.

Uno de los sospechosos es de contextura gruesa, mide aproximadamente 1,78 metros, ronda entre 25 y 27 años de edad, es de tez trigueña, cabello corto de color negro y el día de los hechos vestía con un suéter cerrado de color gris, pantalón corto de beige y tenis blancas.

Otro de los individuos portaba un arma blanca tipo cuchillo, es de contextura delgada, 23 a 25 años de edad, es de tez blanca, mide entre 1,70 y 1,75 metros de estatura, cabello corto de color negro y usaba un suéter gris, pantalón de mezclilla negro y zapatos de tonalidad oscuros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 13 Enero, 2020

HORA: 04:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA