Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Fusión de tonos cafés y el rojo la harán sobresalir

Consejos sobre las sombras de temporada.

Los tonos cafés, así como los mate y los brillantes, son los que sobresalen en esta temporada de Navidad para las sombras de ojos. Asimismo, el tono rojo para los labios le ayudará a lucir de impacto.

Una de las personalidades de la farándula nacional que los utiliza es la ex-Miss Costa Rica Karina Ramos, dado que le permiten incrementar la expresión de su mirada y sonrisa.

“Beauty Box by Kary Ramos propone una paleta de sombras en tonos cafés llamada Chocoholic, la cual contiene un afrodisiaco aroma a chocolate, con 8 tonos diferentes, 4 mattes y 4 brillantes para crear infinidad de looks de acuerdo al outfit.

Las mujeres de diferentes edades pueden usar la máscara de pestañas llamada Peacock en un tono extra negro para que les aporte volumen y un efecto abanico a las pestañas. Y para complementar colocarse un labial en tono rojo que otorgue una excelente humectación y da un efecto semi-matte”, dijo Georgina Sáenz, gerente de marca Covergirl.

Otra opción de maquillaje para la temporada es el color melocotón que funciona como rubor, un beige con la función de iluminador y un tono café para contornear y perfilar el rostro. A ello añada un labial con efecto semi-matte pero en un tono más nude.

Piérdale el miedo a la paleta de color y anímese a verse como un mujer renovada en estas fechas de celebración de fin y principio de año.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 27 Diciembre, 2019

HORA: 05:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA