Sábado 26, Septiembre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

“Es una derrota que nos fortalece”

Jugadores de Alajuelense:

En la Liga confían en remontar la serie en casa y ser campeones. (Foto: Francisco Herrera)

Los jugadores manudos aseguran que la derrota por la mínima los debe fortalecer y motivar para el choque de vuelta, ya que el Herediano nos les pudo hacer más goles pese a jugar 77 minutos con un futbolista más. 

“Es una derrota que lejos de debilitarnos yo creo que nos fortalece, sabiendo que el rival tiró todo lo que tuvo, nos atacó todo lo que pudo, nosotros con diez jugadores y aguantamos. Salimos fortalecidos a pesar del resultado y esto nos tiene que servir para darnos cuenta que hay que jugar las finales así, corriendo y metiendo”, afirmó Jonathan McDonald. 

José Miguel Cubero coincidió con McDonald, además, se mostró molesto porque al final del encuentro los florenses utilizaron fuegos artificiales. “Después de la anotación en contra y de la expulsión teníamos que hacer un partido inteligente. La expulsión condiciona el partido para los dos, con un jugador menos nos teníamos que agrupar y Heredia no iba a tener su profundidad. Ellos se ponen a celebrar antes de tiempo y la Liga merece respeto. Nosotros también podemos ganar en nuestra casa”, concluyó Cubero.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA