Sábado 31, Octubre 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Arreglo provoca incendio en casa

En Sabana Oeste

  • La vivienda sufrió daños en la mitad de su estructura

  • La propietaria de la casa requirió atención médica por una crisis nerviosa

Eran alrededor de las 8 de la mañana cuando la tranquilidad que caracteriza los alrededores del Balcón Verde en Sabana Oeste se vio interrumpida por las voraces llamas de un incendio.

En una de las viviendas realizaban unos trabajos en el cielo raso y por causas que no se tienen claras, se iniciaron las llamas que de inmediato pusieron a correr a los habitantes de dicha casa, así como a los demás vecinos.

Los bomberos llegaron en pocos minutos a la escena, cuando ya los afectados estaban a salvo, pero continuaba latente el peligro de que las lenguas de fuego se extendieran por lo que comenzaron la labor ofensiva.

Al poco tiempo ya la situación estaba controlada y se procedió con la extinción total del incendio, así como las labores de escombreo para evitar que se volviera a dar un inicio de las llamas.

“Se menciona que estaban haciendo unos trabajos en el cielo raso, no sabemos si esta es realmente la causa del incendio, sin embargo tenemos un 50% de la casa de habitación afectada”, afirmó Carlos Umaña, bombero que atendió la emergencia.

En total resultaron dañados 100 metros cuadrados de un total de 200 que conformaban estructura.

Cabe mencionar que fue necesaria la presencia de paramédicos para realizar la valoración de la dueña de la casa, pues presentó una crisis nerviosa.

Los apagafuegos destacaron que gracias a que había un hidrante en las cercanías de la vivienda se pudo controlar el hecho con agilidad y no hubo mayor afectación en la casa inicial ni en viviendas vecinas.

PERIODISTA: Jarmon Noguera González

CRÉDITOS: Fotos: Johanfred Bonilla

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA