Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Amazon paga $25 millones a Rihanna por su película

1.200 horas de metraje se tomó la cinta

Rihanna es sin duda una de las artistas modernas más exitosas

El servicio de streaming de la gigantesca corporación de ventas en línea Amazon se gastó $25 millones para pagarle a la estrella de la música Rihanna y contar su historia en modo biográfico.

La cifra la dio a conocer la revista The Hollywood Reporter, que menciona cómo la actriz afrodescendiente se suma a otras como Taylor Swift y Billie Eilish, que con cortísimas carreras tendrán sus audiovisuales y series en diferentes plataformas de pago.

Será el connotado director Peter Berg quien llevará a cabo la dirección de la obra cinematográfica. Berg fue exitoso dirigiendo a Mark Wahlberg en “Patriots Day” y “Mile 22”, pero fracasó rotundamente al dirigir a Rihanna en la cinta de ciencia ficción “Battleship”.

La producción audiovisual se contempló en un espacio de 1.200 horas de rodaje y es uno de los proyectos en los que Berg trabaja en los últimos años.

Según se dice, pretende implementar en la obra “el sentido del humor, la ética del trabajo y el amor por su familia” de una de las artistas más influyentes en la historia reciente de la música.

Hasta el momento es un misterio si la obra se encuentra disponible para su distribución, pues la última vez que se supo de los avances fue en agosto de 2018.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 06:32 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA