Jueves 09, Abril 2020

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Logre que su perro coma adecuadamente

Foto: Con fines ilustrativos.

La alimentación en sus mascotas es indispensable para que crezcan y se desarrollen sanamente, asimismo para que no contraigan enfermedades. Pero ¿Sabe cómo hacerlo de forma correcta?.

Diana Fernández delegada veterinaria de Nestlé Purina manifestó qué se deben buscar alimentos balanceados, es decir con ingredientes saludables y ricos en vitaminas y minerales.

Por el contrario nunca le de alimentos caseros ya que no le garantizan una buena nutrición y por el contrario podría generarles diferentes malestares.

Como primera recomendación la especialista señaló hacer del momento de la comida algo divertido donde el can se concentre en lo que hora cada día y noche a las mismas horas.

“Se debe limpiar el plato de su perro con agua caliente cada vez que coma para evitar que aparezcan bacterias, y a la vez suminístrele agua fresca la mayor parte del tiempo.

También retírele el plato a los 15 minutos, haya o no haya comido. De esta forma, respetará y preservará su instinto de supervivencia; y varíe su alimentación entre alimento seco y húmedo, lo que permitirá que su perro tenga más variedad y diversión a la hora de comer”, aseguró.

No olvide que las mascotas necesitan amor y cuidados, así que incremente su voluntad y dedicación.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Diciembre, 2019

HORA: 04:07 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA