Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Giacone reacciona a insultos contra su hija

Afirma que hace oídos sordos

Luciana luce espectacular y ha sido juzgada por muchas personas que no la conocen. Foto: Instagram

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, habló por primera vez sobre los insultos considerados machistas en contra de su hija Luciana en el estadio Alejandro Morera Soto el pasado domingo, durante el partido de vuelta de la final de segunda ronda del fútbol nacional.

Giacone asegura que los insultos le resbalan, porque está acostumbrado a recibirlos y eso le indica que está haciendo bien las cosas.

Todo esto se produce después de que una aficionada de Alajuelense revelara en redes sociales una serie de frases hirientes por parte de otro seguidor manudo contra el entrenador florense mientras se jugaba el 0 a 0 del fin de semana anterior.

“Siempre me han tocado (insultado) familiares míos, desde que empecé en el fútbol. Mi papá se salva, pero mi mamá ha recibido un montón de insultos. Yo la verdad, desde que estoy en el fútbol, como entrenador entendí que me tengo que enfocar en mi trabajo”, aseguró tranquilamente el argentino.

“Lo que me digan de afuera no tiene sentido. Realmente es la frustración que transmite gente, entonces, a veces, entre más lo insulten a uno, quiere decir que mejor está haciendo las cosas, entonces no le doy mayor importancia a eso”, finalizó.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Viernes 13 Diciembre, 2019

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA