Lunes 22, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balazo en pecho fulmina camionero

Anoche en autopista General Cañas, Heredia

  • El camión quedó estacionado a un lado de la autopista General Cañas cerca del Centro de Convenciones

  • Los agentes del OIJ trabajaron en la escena en busca de indicios balísticos y de otra índole

  • Un disparo en el pecho acabó con la vida de un hombre de entre 50 y 55 años anoche en la autopista General Cañas en situaciones poco claras

Un disparo en el pecho acabó con la vida de un hombre de entre 50 y 55 años anoche en la autopista General Cañas, en el sentido San José-Alajuela, a escasos metros de la entrada al Centro Nacional de Convenciones en Heredia.

La víctima conducía un camión de transporte pesado, cuando según testigos que circulaban por el lugar vieron que se estacionó, se escuchó un disparo y luego observaron bajar al hombre para caer a la par del automotor.

El vehículo placas, C164909, un furgón de color blanco y marca Freightliner M2, año 2011, está inscrito a nombre de la empresa Transporte Firi Sociedad Anónima, con domicilio en Mercedes Sur de Heredia.

Frente al camión quedó un pequeño charco de sangre, misma que salpicó parte de la matrícula, mientras el cuerpo estaba a pocos metros a un lado de la puerta del conductor.

Johnny Zamora, de la central de Comunicaciones de la Cruz Roja, confirmó que el hecho se reportó pasadas las 6:30 p.m. y el ahora fallecido tenía una herida de arma de fuego en el pecho.

Personas que estuvieron en la escena indicaron que el señor tenía sangre en la espalda por lo que la bala pudo salir por esa parte del cuerpo.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar para atender al herido, ya no había nada que hacer por salvarle la vida, por lo que dejaron la escena en manos de la policía que acordonó el sitio de inmediato.

Steven Trejos, jefe policial, únicamente confirmó que el hombre estaba sin vida afuera del camión e indicó que no podía dar declaraciones de lo sucedido, mientras en otro lugar de la misma escena un grupo de uniformados se dedicaba a obstaculizar la labor de la prensa que únicamente buscaba información de lo acontecido.

Inclusive uno de ellos, identificado con el código MSP 030114, amenazó con esposar al fotógrafo Jesús Ramírez, por el simple hecho de tomar fotos al igual que el resto de la prensa, desde la cinta amarilla que se colocó para ese fin.

Familiares del camionero llegaron al lugar y se lamentaron por lo sucedido, inclusive una mujer vestida de enfermera, que se identificó como hermana, indicó estar muy afectada por lo que pasó, por lo que prefería no dar declaraciones, a lo que se suma que la situación todavía no estaba muy clara.

PERIODISTA: Carlos Castro Gamboa

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 12 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA