Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Llanta estallada lo lleva a la muerte

Tres resultaron heridos, Coronado

  • El cuerpo del menor quedó tendido cerca del carro

  • El vehículo quedó completamente retorcido

Un grupo de amigos que viajaban la madrugada de este martes por el sector de Coronado sufrieron un brutal accidente que dejó a uno de ellos fallecido y otros tres en el hospital.

El incidente se dio a la 1 a.m. cuando al carro en que viajaban se le estalló una llanta, haciendo que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara impactando violentamente con una toma de agua.

De inmediato se da aviso a la Cruz Roja que movilizó varias unidades hasta la escena del accidente donde se toparon un carro con las latas bastante retorcidas, pero sin personas atrapadas.

“Manejamos cuatro pacientes de los cuales uno es trasladado en condición amarilla a la clínica de Coronado y dos en condición verde también llevados al mismo centro médico”, informó Ricardo Castro, paramédico que atendió la emergencia.

Es así como la Fuerza Pública queda en resguardo de la escena a la espera del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que realice el respectivo levantamiento del cuerpo.

Los judiciales identificaron al fallecido como David Alberto Torres Obando de 18 años de edad, vecino justamente de esta zona de Coronado y que viajaba como acompañante al momento del impacto.

Tras realizar las respectivas revisiones los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que se le practique la respectiva autopsia y así determinar las razones de la muerte.

El vehículo involucrado es un Volkswagen, Jetta placa 543592, inscrito a nombre de un hombre de apellidos Mendoza Jiménez de 57 años, que se desconoce si viajaba en el auto.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Herberth Arley

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA