Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Karina Ramos es Miss Charm C.R.: “Espero llevar menos de 9 maletas”

Certamen considerado el más caro y lujoso del mundo, Vietnam

  • Ramos efectuó recientemente un proyecto de Black Tape (desnudo con cinta) y paralizó las redes.

  • Así de bien está Karina. Recientemente estuvo en Jamaica para un certamen de bikinis.

  • Esta modelo viaja por el mundo tomándose fotos.

  • Momento en que coronaron y acreditaron a Karina Ramos.

Hace pocos días, se dio a conocer cómo Karina Ramos, la ex-Miss Costa Rica, modelo e influencer, representará al país en el nuevo certamen Miss Charm Internacional 2020, considerado el concurso de belleza más caro del mundo.

Precisamente la primera edición del Miss Charm Internacional 2020 se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam. La ganadora deberá honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo, además de promover el turismo en el país asiático.

A su vez, lo que convierte este evento en una oportunidad prometedora es que la reina recibirá fabulosos premios económicos (50 mil dólares en efectivo, más de ¢28,7 millones), joyas, ropa, accesorios, viajes y un departamento en Vietnam, adonde vivirá durante el año de su reinado.

Tras su presentación oficial hace pocos días en el Hotel Alotf, Lindora, Santa Ana, la representante nacional conversó con DIARIO EXTRA.

Vuelve a un certamen AAA a los 26 años…

- Antes pensaba que no iba a regresar a un concurso pues he estado enfocada en mis proyectos, pero apareció esta oportunidad que es única, en un formato nuevo que se enfoca en chicas como yo precisamente, que ya han pasado por un certamen de belleza y no pensábamos en competir.

¿Es un certamen abierto a las experimentadas?

- Así es, es un certamen que busca reunir chicas ya experimentadas, ellos le llaman un certamen de belleza “All Star”. Quieren chicas que ya han pasado por Miss Universo, Miss Tierra, Miss Mundo, entre otros, y reunirlas a todas en un mismo lugar. Es una representante por país y esperamos ver cómo nos va.

Con todo respeto, ¿es un certamen de “pirañas”? ¿Todas querrán ganar?

- (Risas). Yo creo que la actitud de las chicas no será esa, más bien creo que cada una de ellas buscará aprender de las demás. Yo creo que siempre, en este tipo de competencia, uno debe aprender de las chicas que están al lado.

Usted que vive en un avión, quizás 30 vuelos en pocos meses, de acuerdo con sus redes sociales, ¿ha estado en Vietnam?

- Nunca he estado en Vietnam, pero tuve la oportunidad de estar en Tailandia hace poco. De hecho, fue un viaje con Pandora (marca de joyas) que andábamos varias chicas de diferentes países reunidas. Bueno, una vez fui a las Filipinas, cuando el Miss Universo fue en Filipinas, pero nunca he ido a Vietnam, por eso no sé qué esperar, pero bueno, debe ser algo muy bueno, pues el Gobierno del país es parte de la organización del certamen y me imagino que deberán de usar el certamen para promocionar su país y nos llevarán a lugares espectaculares. Voy a empezar a aprender un poco del idioma.

¿Tiene amigas o conocidas en el certamen?

- (Risas). Amigas mías no, ninguna, conozco a Romina Lozano, que estuvo en Miss Universo, no somos amigas, pero sí amigas de Instagram, pero es la que sé quién es.

¿Alguna excompañera de cuarto?

Ninguna.

¿Cuántas horas de vuelo?

- Vi vuelos y el más corto era de 38 horas.

En Vietnam comen comida exótica, ¿está preparada para eso?

- (Risas). No soy de comidas exóticas, pero de hecho vamos a ver hasta dónde me dan, me llevaré atuncito de acá, incluso batidos de proteína.

¿Qué es lo más difícil de afrontar un certamen a los 26 años?

- Creo que el tema de las redes sociales es lo más difícil, cuando dicen cosas, pero yo estoy segura de mí misma. He tomado los buenos consejos de gente que sí estaba esperando este momento y la verdad me siento muy nerviosa.

Si gana y se tiene que quedar en Vietnam un año, ¿qué pasará con todas sus marcas?

- (Risas). Eso lo veremos primero para tomar decisiones, debemos ganar y esperar. La organización de Miss Charm Internacional tiene agencias de modelaje muy importantes a nivel internacional, además de un premio económico importante.

¿Qué es un certamen Grand Slam?

- Es un certamen de belleza donde participan chicas de diferentes regiones del mundo. No es un concurso centroamericano ni latinoamericano, sino uno donde van muchas chicas de todo el mundo.

¿Es un certamen de 100 delegadas?

- Bueno, este, por ser el primero, van 50 concursantes.

¿Cuántas maletas?

- A Miss Universo fui con nueve maletas, espero llevar menos que eso.

¿Alguna favorita?

- Creo que, como aún no han anunciado quiénes son las otras concursantes, no sabemos quiénes son las favoritas. Esperamos que Costa Rica sea una de ellas.

Finalmente, ¿qué les dice a los lectores de DIARIO EXTRA?

- Les pido el apoyo a todos, es una gran oportunidad y abre la puerta para el futuro, para que otras chicas puedan ir a este concurso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA