Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cómo cuidar el maquillaje con altas temperaturas y vientos?

Seis tips para que productos de belleza le rindan más

Estos tips le ayudarán a extender la duración de su maquillaje

Las temperaturas de esta época no son muy buenas para la piel de tu rostro y por ende tu maquillaje, así que debes de cuidarla aún más.

Allison Quirós, asesora de belleza y experta en maquillaje, te aconseja sobre qué trucos usar para que tu piel luzca perfecta y que tu “make-up” aguante estos días.

  1. Prepara tu piel: En verano la piel genera más grasa de lo normal, por lo que es recomendado emplear bases para maquillar líquidas y a base de agua. No olvides utilizar crema con alto FPS (factor de protección solar) antes de aplicar tu maquillaje.
  2. Utiliza tonos acordes a tu color de piel: Sabemos que la luz del sol incide en el color de la piel, una persona pálida se torna roja y una piel morena toma tonos más bronceados, por ende es recomendable emplear bases que se ajusten a tu tono y textura de piel.
  3.  Aplica sombras de ojos con pigmentos de alta duración: Si quieres que tus sombras de ojos se mantengan intactas durante más tiempo, comienza aplicando una sombra neutra que actúa como base, luego aplica sombras con pigmentos intensos que aguanten todo el día intacto y deja que tu mirada impresione.
  4. Utiliza una máscara de pestañas contra agua: Si crees que la máscara de pestaña “waterproof” (a prueba de agua) eran solo para la época lluviosa, te equivocas, también debes lucir pestañas que permanezcan intactas ante condiciones más intensas, aplica una delgada capa, eleva tus pestañas y muéstralas perfectas todo el día.
  5. Luce unos labios hidratados: Utiliza un labial “Gloss” para proporcionar color y brillo, además mantiene tus labios carnosos.
  6. Fija tu maquillaje: Para finalizar fija tu maquillaje con un spray fijador, con el que conseguirás fijar tu look durante todo el día y conseguir un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate, no dejes que el verano arruine tu maquillaje.

Si tienes alguna duda puedes buscar información en el Facebook AM Cosmetics.

PERIODISTA: Allison Quirós, experta en maquillaje

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Miércoles 11 Diciembre, 2019

HORA: 04:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA