Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

La hija de Madonna se desnuda

Lourdes León

León es bastante parecida a su madre en cuanto a lo polémica en sus años mozos

Mientras su mamá se tira a piscinas de hielo para activar el cuerpo luego de intensos conciertos, Lourdes León sale desnuda en un desfile artístico.

La hija de Madonna, de 23 años, participó en la actuación de la marca de ropa española Desigual Art Basel, titulada “Love Different”.

De acuerdo con la prensa internacional, la pasarela concluyó con todas las modelos que aparecieron juntas sin ropa, solo cubriéndose las partes íntimas con cintas color piel.

En una serie de publicaciones de Instagram, después del evento del viernes, la etiqueta compartió un video y fotos que mostraron que Lourdes “no quería perderse” participar del evento.

Ellos escribieron: “Esto es amor diferente. Revelando ‘amor diferente’ una actuación de @carlota_guerrero para #Desigual en la que nos muestra lo que significa Amor diferente para nosotros.

Artistas como Lola León, @naomishimada, @alejandrasmits no querían perderse este mensaje de amor hacia la diversidad, el multiculturalismo y la diferencia “.

Y en otra publicación en las redes sociales, la marca explicó que la actuación se centró en el “amor, el multiculturismo y la diversidad”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Cortesía

EMAIL:

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 11:42 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA