Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Si utiliza el puente Virilla esta información le interesa

Nuevo paso regulado por 7 horas.

Foto: Cortesía del CONAVI

Este martes 10 de diciembre a partir de las 9 p.m. y hasta el miércoles 11 de diciembre a las 4 a.m. las cuadrillas continuará con los trabajos de colado del concreto sobre la dovela 0 de la pila 1 del lado de Tibás sobre el nuevo puente sobre el río Virilla.

Por lo que se le hace un llamado a los conductores para que tomen rutas alternas sea por San Miguel de Santo Domingo, Moravia o Barrio Socorro para los vehículos livianos o bien por San Isidro de Heredia para los demás automotores en especial los pesados.

“Esas labores obligarán a ocupar el carril de tránsito en sentido Santo Domingo-Tibás con la maquinaria que bombea el concreto, por lo que se tendrá paso regulado en dicho carril.

Asimismo, se continúa el colado del tablero. Este puente inició su fase constructiva el pasado mes de marzo y deberá estar listo para setiembre del 2020”, amplió el Consejo Nacional de Vialidad en un comunicado de prensa.

El proyecto es financiado por el Banco Centroamericano de Integración Económica y tiene un costo de $22.36 millones, equivalente a unos ₡13.700 millones.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana miércoles 11 de diciembre.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 09:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA