Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Salvatandas se la pone difícil a Keyner

Diego González cumplió en la zaga florense

Diego González dejó una grata sensación en la serie anterior

El defensor mexicano Diego González se convirtió en el salvador del técnico José Giacone para recomponer la zaga central del equipo. Era la tercera carta del técnico para modificar su línea defensiva ante la expulsión de Keyner Brown.

Tras el castigo a Keyner, Cristian Reyes pasó a sustituirlo, pero salió expulsado en el duelo de vuelta ante Saprissa, por lo que el timonel debió maquinar un movimiento estratégico, sacó a Ariel Soto de la lateral, lo pasó al centro, y le dio la oportunidad a González de jugar como carrilero.

“No venía activo, tenía 7 u 8 fechas de no jugar, el profesor llegó y me dijo que iba a jugar, venía bien, trabajando en lo mío, ni tan siquiera estaba siendo convocado, pero siempre hay que estar preparado y listo, es lo que siempre me dicen los de experiencia. Ellos dicen que hay que estar listos para cuando toque, me tocó y creo que lo aproveché bien”, comentó el jugador azteca.

Giacone se enfrenta a uno de esos problemas que les gustan a los técnicos, pues Keyner Brown ya está habilitado y una vez más podría cambiar los nombres para formar su línea de cuatro en el fondo.

Por su parte, González señala que están muy motivados, “pero también enfocados en lo nuestro, en hacer el trabajo de nosotros, en hacer un buen partido el domingo para ir a cerrar al Morera Soto y levantar la copa que es lo que queremos”, adujo.

Los florenses hacen un llamado para que su afición no los deje de apoyar, recuerdan que en el partido anterior el respaldo que tuvieron desde las gradas fue fundamental para sacar el resultado, ellos aseguran que darán todo en la cancha para llegar a la estrella 28.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA