Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cubero advierte que se llevarán algo del Rosabal

En el duelo del domingo

Cubero anuncia que la Liga va con todo para el juego del domingo. (Foto: LDA)

Aunque muchos critican el accionar de Herediano en el juego del domingo anterior, donde fue ultradefensivo y perdió más tiempo de la cuenta, José Miguel Cubero, volante de la Liga, asegura que son estilos de juego y todo es válido. 

“En las finales pasa cualquier cosa. Si hay que perder tiempo desde el minuto 1 y al final sale campeón, eso es lo que vale, es fútbol. También se puede ir perdiendo 3-0 y se remonta en 10 o 15 minutos. Se han dado tantas cosas”, indicó.

Al igual que varios de sus compañeros reconoce que la serie ante los florenses se complicó por el primer juego en la cancha de los rojiamarillos, razón por la cual deben aprovechar la semana para corregir algunos aspectos de cara al próximo cotejo.

“En esta serie que viene vamos a corregir todos los detalles, más nosotros como jugadores de experiencia. Va a ser una final diferente, muy bonita, ya no hay goles de ventaja, ya no hay nada, cerramos en nuestra casa. Vamos a ir fuertes allá (Eladio Rosabal) y de allá nos vamos a ir a traer algo”, advirtió.

Comentó que hubo frustración en el camerino tras no ganar el título el domingo, pero de inmediato reaccionaron, recuperaron el semblante y se pusieron en pie de lucha, pues desde antes sabían que eso podía pasar, lo bueno era que ya tenían boleto seguro para la gran final.

Alajuelense visita al Team el domingo, ahí será el primer round, sin embrago todo se decidirá el sábado 21 de diciembre en la casa del León. Ese día se entrega de una vez por todas el título del nuevo monarca del balompié costarricense.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA