Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vecinos los balean por atravesar buseta

En Desamparados

El caso está en manos del OIJ.

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego por sus propios vecinos en Desamparados, aparentemente por atravesar una buseta que les impedía sacar el carro.

Fue pasadas las 9 p.m. cuando en la entrada del caserío Primero de Mayo, en San Juan de Dios de Desamparados, los ofendidos llegaron a su casa ya que venían de un paseo.

Para poder bajar los maletines estacionaron la buseta en que viajaban, pero en ese momento una mujer que vive en la propiedad contigua necesitaba sacar el carro de la cochera, pero la buseta se lo impedía.

Esto molestó a la mujer y comenzó a insultarlos, por lo cual quienes viajaban en la buseta le pidieron que les diera un momento, pero ella se fue a buscar a otras personas que estaban dentro de la vivienda.

Es así como se terminó dando una discusión que fue subiendo de tono hasta que uno de los vecinos sacó un arma y comenzó a disparar hiriendo a tres personas de las que estaban llegando.

Se trata de una mujer de 54 años de edad impactada en el brazo izquierdo, un masculino de 38 en el hombre, mientras que un sujeto de 27 años fue herido con arma blanca en el rostro.

La Fuerza Pública se movilizó a lugar, tras la alerta de varios testigos y reporta que las personas heridas fueron llevados al centro médico en vehículos particulares.

Los oficiales lograron que las personas agresoras, salieran de la vivienda quedando detenidos un sujeto de apellidos Cano Duarte de 59 años y otro de 27 años de edad identificado como Cano Martínez, quienes fueron entregados al ministerio público.

Además, se ubica una pistola marca Erna Werke calibre 6.35, con la que se habrían dado las agresiones.

El caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que deberá verificar la versión que se maneja y establecer los responsables del violento hecho.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 10 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA