Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

San Joaquín se puso las tenis

Decenas de atletas corrieron este domingo en Heredia

Edgar Chiroy (der.) e Hiberth Mora estuvieron muy cerca durante la carrera. (

 

 

 

El atletismo se hizo presente este domingo en las principales calles de la comunidad de San Joaquín de Heredia con la cuarta edición de la Quincho Run, que cumplió con todas las expectativas de una carrera de este deporte que es tan amado en el entorno nacional.
Al ser las 6 a.m. se dio el banderazo de salida y la multitud salió disparada hacia el frente a darle con todo a ese recorrido de 4 y 8 km, de los cuales se destinaron a la competencia.
Fue una carrera más recreativa que esas otras que están plagadas de atletas élites que buscan siempre dejarse la medalla de ganador con los mejores tiempos, pero aun así los que asistieron no bajaron el ritmo y corrieron con la meta de superarse a sí mismos en sus registros personales.
De igual forma también aparecieron los corredores que usualmente se ven en las competencias domingueras como Hibert Mora y Andrea Calvo que estuvieron marcando el paso durante gran parte del trayecto.
Cuando estaba llegando la hora del cierre, la rama masculina estaba bastante apretada, el chapín Edgar Chiroy iba a la cabeza, pero muy de cerca venía Mora que quería el primer puesto del podio. Los últimos metros fueron de sprint y fue Chiroy el que cruzó la meta de primero con un tiempo de 25:49, mientras que Mora terminó 14 segundos después y el tercer puesto fue para Christian Enríquez con un crono 27:35.
Las mujeres terminaron muy reñidas también, Andrea Calvo fue la ganadora con un registro de 31:56 y Teresita Arguedas llegó nueve segundos después, de igual manera, la tercera casilla fue para Maricela Fallas. En los 4 km los ganadores fueron Magaly Carvajal y Daniel Vargas.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 09 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA