Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torneo de Linafa se pone cada vez más rudo

En inicio de la segunda fase

  • Sagrada Familia le ganó 3-2 a Pavas FC en un partidazo. (Foto: Carlos Barquero)

  • Municipal Paquera empató 5-5 con el Deportivo Cabalceta en el grupo Puntarenas.

La jornada 1 de la segunda fase del Campeonato Nacional de la Primera División Aficionada (PDA) de Linafa arrancó el fin de semana con un total de 19 partidos en todos los grupos, con resultados bastante parejos y pocas goleadas.
Solo el encuentro entre el Municipal Orotina y ABC San Rafael, correspondiente a la llave Alajuela A, no se disputó porque los visitantes no contaban con la cantidad suficiente de jugadores.
La Comisión de la Primera División de Linafa validó el informe arbitral, donde se detalla que San Rafael se presentó al Estadio Municipal de Orotina con ocho futbolistas, por lo que los 3 puntos se concedieron a los orotinenses con un marcador de 2-0.
Una de las grandes sorpresas se produjo en el grupo de Limón, donde Talentos del Caribe le arrebató el invicto a Asociación Deportiva Cariari Pococí tras vencerlo 2-1 en la cancha de Puerto Viejo, Talamanca.
En Guanacaste sobresalió la victoria del Deportivo Nimboyore en su casa por 3-0 frente al Internazionale de Liberia. En la zona de Puntarenas Península hubo un partidazo entre el Municipal Paquera y el Deportivo Cabalceta, que terminó empatado 5-5 en la cancha de Paquera centro.
En San José el histórico Sagrada Familia venció en el estadio Teodoro Picado 3-2 a Pavas FC, uno de los mejores clubes de la primera fase. La Asociación Deportiva Sarchí fue el gran ganador de la jornada en Alajuela B al derrotar 1-0 a Rangers de San Ramón.
El Municipal Guarco confirmó su superioridad en Cartago al golear de visita 4-1 a Torino Junior, mientras que Bajo FC se destacó en Heredia al derrotar en condición de visitante 1-3 a la Asociación Deportiva Santo Domingo en la cancha de Barrio Socorro.
Finalmente, La Mákina CR y el Municipal Corredores comenzaron con el pie derecho en el grupo Zona Sur.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 07 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA