Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Dos sospechosos de crimen irán de nuevo a juicio

Cartago

Los sospechosos dispararon a la cabeza de la víctima el día del crimen, aunque no era su objetivo

Dos hombres de apellidos Fernández y Rivera irán nuevamente a juicio en el Tribunal Penal de Cartago, el viernes 13 de diciembre por el delito de homicidio en perjuicio de una persona de apellido Elizondo.

Los imputados ya habían tenido un primer debate en el cual, dicho Tribunal les había impuesto una sentencia de doce años de prisión.

El Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de Cartago, en la resolución 2019 - 256 ordenó el reenvío de la causa para la celebración de un nuevo juicio.

El agraviado era el propietario de un bar ubicado Cipreses de Oreamuno quien se encontraba laborando el 20 de enero del 2018 en horas de la noche.

Según se dijo, al sitio llegaron los imputados quienes obligaron a un hombre que cuidaba carros en las afueras del local y bajo amenaza, a que ingresara a verificar si se encontraba un sujeto al que buscaban.

Supuestamente cuando el cuidacarros salió del lugar les indicó que la persona que buscaban, estaba cerca de una puerta que permanecía cerrada.    

En apariencia, el plan que idearon los encartados era tocar la puerta para que les abriera la persona a quien buscaban, sin embargo, tras llamar se acercó Elizondo, quien no era su objetivo, y la abrió.

Al parecer, los acusados haciendo uso de arma de fuego impactaron a la víctima en la cabeza, lesión que le causó la muerte.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 05:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA