Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Un gol para matar la serie

Lo que buscará el Team en el Morera

Francisco Rodríguez en el momento del remate para el primer gol ante la Liga. (Foto: David Barrantes)

Francisco Rodríguez fue la gran figura del Herediano en el primer juego de la final ante Alajuelense. El delantero volvió a la titularidad y respondió con dos goles, ambos en el primer tiempo, para tumbar al León y darles una buena ventaja a los florenses de cara al choque de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto. 

“Feliz por los goles, sabíamos que teníamos que hacer valer nuestra cancha, por dicha pudimos anotar y no recibir goles. Hicimos un gran partido, en el primer gol me quedó para rematar y no lo pensé dos veces, en el segundo pude aguantar y por dicha entró porque había muchos defensas en frente”, señaló el atacante de 26 años.

Con sus dos anotaciones ante la Liga, Rodríguez llegó a 9 tantos en la campaña y es uno de los máximos goleadores del Team junto a su compañero de ataque Brian Rubio. “El Divino”, como le apodan, reconoce que sacaron una buena ventaja en este primer duelo, pero cree que tendrán que hacer un partido muy inteligente en Alajuela para forzar una gran final. 

“Fue una ventaja importante, pero la Liga es un rival muy fuerte, tiene jugadores importantes, tenemos que ir hacer un buen planteamiento el domingo, el profesor es especialista en eso”, expresó en referencia al técnico José Giacone.

Francisco cree que la Liga tendrá que salir al ataque y dejará espacios que buscarán aprovechar para matar la serie. “Hay que tratar de anotar, los pondríamos bastante cuesta arriba. Hay que aprovechar los espacios porque ellos tienen que hacernos tres goles si quieren ser campeones”, concluyó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA