Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Retan a jóvenes para convertirse en CEO’s

Con resolución de casos prácticos

La idea del programa es que las personas experimienten los procesos de decisión que implica ser el gerente de una empresa

Con un reto para que los jóvenes se animen a la toma de decisiones gerenciales y prueben sus habilidades para convertirse en CEO’s de una transnacional, la compañía P&G lanzó un concurso a universitarios en experiencias reales de negocios.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo 15 de diciembre, podrían en caso de superar las etapas acudir a la final regional en Bogotá, la gran final en México e incluso alcanzar la posibilidad de conocer al CEO de la compañía en la ciudad de Cincinnati, en el estado de Ohio.

La inscripción se realizará en la página https://www.pgceochallenge.com, donde los equipos deberán ser de tres personas con diferentes áreas de conocimiento para justamente resolver una serie de retos vinculados con la administración de acciones empresariales alrededor de una de las marcas específicas que distribuye la compañía.

“El CEO Challenge te permite conocer cómo es un caso de negocios de la vida real, te obliga a analizar y trabajar con datos para demostrar una solución y cómo esa que uno propone efectivamente es la solvencia del problema planteado”, explicó Yonathan Serrano, un antiguo participante del concurso.

Las etapas finales serán en marzo en Colombia y mayo en Ciudad de México. El año anterior 496 equipos de nuestro país se inscribieron en el ejercicio por parte de Latinoamérica y más de 30 mil a nivel regional.

El reto es demostrar cómo se podría llegar a ser el nuevo CEO de la compañía o de cualquier otra empresa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Pixabay - Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 04:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA