Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

7 hombres encapuchados asaltan guardas

En finca bananera, Sarapiquí

La Policía rescató a las víctimas que quedaron encerradas en una bodega.

Las autoridades investigan un asalto a dos guardas de seguridad ocurrido la madrugada de este jueves en una finca bananera ubicada en La Colonia de Puerto Viejo en Sarapiquí, Heredia.

Según el reporte preliminar de las autoridades, a eso de las 2 a.m. siete hombres armados llegaron a las instalaciones vestidos con ropa militar y cubriéndose el rostro con pasamontañas.

Inmediatamente, los delincuentes se dirigieron hacia los dos oficiales de seguridad privada que vigilaban el lugar y, tras amenazarlos, los ataron y amordazaron para luego llevárselos hasta una bodega donde los encerraron.

Al parecer, en ese momento los sospechosos les quitaron a las víctimas un revólver calibre 38, así como las llaves de una oficina, pues aparentemente tenían la intención de sustraer el dinero de un cajero automático que está en la finca.

No obstante, al percatarse de la presencia de unas unidades policiales que recorrían la zona los antisociales salieron huyendo, se montaron a un carro en el que recorrieron varios metros para luego dejarlo abandonado.

Ahora el caso será investigado por la Policía Judicial, para intentar ubicar a los responsables y esclarecer lo ocurrido.

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:02 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA