Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mañana empieza “El Cascanueces”

Del 6 al 15 de diciembre en el Teatro Melico Salazar

“El Cascanueces”.

Todo está listo para que mañana arranque “El Cascanueces”, en el Teatro Popular Melico Salazar. Con la participación de los primeros bailarines del Ballet Nacional de Praga, así como artistas del mundo de la danza provenientes de Moscú y otras ciudades, esta maravillosa producción podrá ser apreciada por miles de personas entre el 6 y el 15 de diciembre.

Bajo la dirección artística de Patricia Carreras y del maestro y ex-primer bailarín del ABT de Nueva York, Wes Chapman, un numeroso grupo de solistas costarricenses se preparó para unirse ahora a los bailarines internacionales y, junto a más de 300 niños y jóvenes, dar inicio a una producción digna de escenarios mundiales.

El espectáculo se basa en la obra “El cascanueces y el rey de los ratones” de E. Hoffmann, acerca de las aventuras de la pequeña soñadora Clara y la magia que vive junto a su Príncipe Cascanueces. Los boletos van desde los ¢36 mil a los ¢17 mil y se pueden comprar en el sitio eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados. Los precios de los tiquetes son muy accesibles para la calidad de la puesta en escena, y se pueden comprar a precio familiar si adquiere 5 o más entradas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA