Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Show de Marc Anthony y Chayanne arranca a las 6 p.m.

Productora solicita a público que llegue temprano

  • Marc Anthony

  • Juan Carlos Campos

  • Chayanne

La expectativa sobre quién abre o cierra este sábado 7 de diciembre, en el denominado concierto del año en el Estadio Nacional, Marc Anthony o Chayanne, se despejará momentos antes del espectáculo tras un sorteo a lo interno entre las dos producciones. Paralelamente, se anuncia que el show será a las 6 p.m. en punto, para acabar antes de las 10 p.m.

Así lo confirmó Juan Carlos Campos, uno de los productores del espectáculo, quien aprovechó este espacio para indicar que, como son dos espectáculos completos separados, con sus respetivas producciones, es vital que la gente llegue antes de las 6 p.m., en aras de que el espectáculo arranque a tiempo y ambos cantantes den lo mejor de sus repertorios en los tiempos establecidos por ley.

Recordó que el concierto no puede sobrepasar las 10 p.m., de ahí la importancia de llegar antes de las 6 p.m.

“El concierto es puntual a las 6 p.m. y es muy importante que la gente llegue temprano. A las 6 p.m. en punto, sale el primero y hasta las 7:45 p.m.  A las 8 p.m. en punto, sale el segundo, por eso les decimos a todos que por favor lleguen temprano”, recalcó.

Adelantó que esperan 35 mil personas, aproximadamente, y que su representada en las últimas horas liberó 1.000 boletos más bajo la condición tasa cero. 

“Zona BAC, Diamante y Platino, 1.000 boletos entre todas. Tasa Cero a tres meses para que no haya excusa”, detalló. Las cuotas para esas zonas van desde los ¢63.333 por mes por tres meses (¢189.999 vale el boleto) a los ¢35.000 (¢105.000).

“Diamante son las más buenas, están frente al escenario”, compartió. 

Sobre quién abre o cierra el espectáculo, explicó que la decisión se tomará ya con las dos superestrellas en el país y horas antes del espectáculo, por medio de un sorteo. Los artistas arribarán al país entre el viernes y el sábado por la mañana.

A propósito del reto de realizar este show de tanta envergadura, con dos portentos de la música latina, destacó que lo más difícil fue unir dos producciones tan grandes al mismo tiempo.

“Es poner dos giras en un escenario. Es más grande y más complejo el reto, pero se logró porque el equipo se ha unido para que sea posible, Nadie se lo puede perder, es el show de año”, aseveró.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 05 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA