Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alajuelense suspende venta de entradas

Por colapso en servidores bancarios

Este martes los aficionados manudos abarrotaron las ventanillas en el estadio, sin embargo las entradas se venderán solo en línea. Foto: Roger Soto

Liga Deportiva Alajuelense decidió suspender la venta de entradas para el partido de la final de la segunda fase contra Herediano, debido al colapso de los servidores bancarios ante la gran cantidad de aficionados que intentaron hacer la compra.

Según explicó Ferlin Fuentes, encargado de comunicación del club, cuando los boletos se pusieron a la venta ingresaron entre 3.800 y 4.100 personas al mismo tiempo para intentar adquirir la entrada, pero ocurrieron varios errores.

Aunque aproximadamente el 25% de los usuarios sí lograron concretar la compra, hubo otros que nunca recibieron los tiquetes o les cobraron doble.

En este momento, el personal encargado atiende a las personas que tuvieron problemas con el fin de que cuenten con su campo asegurado en el estadio, así como que se les devuelva el dinero a quienes pagaron de más.

Una vez que el proceso de atención finalice, se pondrá a la venta otra vez el resto de los boletos, pero solamente a través de www.ldatickets.com

Las personas pueden enviar su queja al correo electrónico [email protected]

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 11:58 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA