Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Tigre Tony presume 5 años de matrimonio

Mientras otras personalidades de la farándula nacional se divorcian.

  • Foto: Tomada del Instagram de Bertarioni

El reconocido locutor radial Antonio Bertarioni conocido como El Tigre Tony se mostró sumamente complacido por celebrar cinco años de matrimonio con Alejandra Giusti.

Mientras otras parejas de la farándula costarricense deciden separarse por incluso motivos de agresión, Bertarioni manifestó que Dios es el centro de sus vidas, y que se apoyan en los momentos buenos y más aún en los malos.

“Más que celebrar 5 años de feliz matrimonio, hoy le doy gracias a DIOS
Por poner a mi lado una mujer, una amiga, una esposa que en las malas y en las buenas siempre está ahí. Me apoya, me cuida, me impulsa y siempre está a mi lado.

Aquí no ha importado si tengo o no tengo aquí lo más importante es nuestra linda relación y DIOS por que sin él no somos nada. Además, nuestro compromiso de cuidarnos uno al otro y de resolver problemas con respeto y sinceridad siempre”, expresó.

El también productor agregó en su cuenta de la red social Instagram que el secreto para sumar años se basa en la tolerancia y en el apoyo. “Ella es la persona que Dios tenía para mi vida, ella es la persona que le pedí a mi Dios y fue tan bueno que me la envió con miles de más cualidades.  Estos 5 años hemos reído, llorado, sufrido pero lo más importante #siemprejuntos y ante eso NADIE.

Te amo mi vida, eres una de las razones más importantes de los triunfos de mi vida y que cuando triunfo siempre hay un abrazo y una sonrisa y cuando caigo siempre es igual un abrazo y una sonrisa pero también un vamos continúemos qué hay un mañana. Lo que hoy no podemos, mañana si ¡Te amo y soy muy feliz a tu lado! @alejandragiusti”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Diciembre, 2019

HORA: 05:13 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA