Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se mata en auto prestado

Venezolano se fue a guindo, Heredia

Al momento del accidente no había nadie en el salón de eventos.

Un hombre identificado como Freddy Antonio Pacheco Palacios, de nacionalidad venezolana, era el hombre que conducía un vehículo que cayó en el techo de una casa y perdió la vida.

Tal como lo informó DIARIO EXTRA, el hombre pasaba por el sector de Birrí de Barva, del puente Poró 400 metros a puente Salas y en una curva se salió de la vía lo que lo llevó a un guindo 10 metros de profundidad hasta terminar en la propiedad ubicada en una finca.

Ante tan aparatoso accidente se requirió una amplia movilización de los cuerpos de socorro que debieron utilizar equipos especializados para llegar hasta el punto donde se encontraba el vehículo.

Sin embargo, peso a los esfuerzos realizados ya cuando los paramédicos lograron llegar al chofer, no había nada qué hacer por él y fue declarado fallecido en la escena.

El vehículo y su conductor cayeron una propiedad donde hay un salón de eventos, en el que afortunadamente no había personas en ese momento.

De acuerdo con el informe preliminar, el venezolano sufrió un infarto y esto habría sido lo que le impidió continuar manejando el carro de manera adecuada y se fue al precipicio.

La escena quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que realizó el respectivo levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la Morgue Judicial, donde se realizará la respectiva autopsia que permita determinar si la teoría que se tiene es lo correcto.

El vehículo involucrado en el accidente es un Mitsubishi Lancer placa BQH835 que está inscrito a nombre de un extranjero de nacionalidad venezolana de apellidos Pacheco Palacios, por lo que se cree que la víctima del accidente era hermano del dueño del carro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 03 Diciembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA