Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan al timador de los extintores

En La Sabana.

El detenido fue pasado a la fiscalía como sospechoso de cometer hurtos en La Sabana.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Hurtos, detuvieron en el sector de Sabana Sur a un hombre de 37 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de hurto.

Según el informe preliminar, los hechos con los que se le relaciona a este sujeto se dieron el miércoles 20 del presente mes, cuando los agentes judiciales se encontraban por el sector de La Sabana realizando labores de investigación, momento en que observaron al sujeto que iba corriendo y con actitud sospechosa, por lo cual lo detuvieron y en ese instante se percataron que llevaba una computadora portátil y una tableta electrónica, las cuales no le pertenecían.

Al parecer, este hombre utiliza el timo de presentarse en empresas y locales comerciales, donde indica que va a revisar los extintores y hacer cambio de los mismos por lo que lleva consigo un extintor, siendo que, una vez que le permiten entrar aprovecha un descuido de los trabajadores de los lugares para sustraer artículos que estén a la vista y que sean fáciles de transportar.

Trascendió, que la computadora había sido sustraída de una boutique y la tableta electrónica de un restaurante cercanos al lugar donde lo detuvieron. Ambos bienes le fueron decomisados y entregados a los propietarios.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL:

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 06:46 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA