Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Me queda la espinita bien clavada”

Medford promete clasificar en próximo torneo:

Medford tiene garantizada su continuidad al frente del Cartaginés.

Hernán Medford, al igual que todos los aficionados brumosos, no pudo ocultar la decepción por haber quedado eliminado en el último minuto. El entrenador del Cartaginés asegura que le queda una espina bien clavada, pero promete trabajar mucho más fuerte para tener revancha y clasificar a semifinales en el Torneo Clausura 2020. 

“Es un momento difícil, son cosas que pasan en el fútbol, tampoco podemos quitarle mérito a San Carlos, nos faltó poquito, el equipo se va con la frente en alto, esto nos va a servir para el otro año, no hay nada más que hablar. Me queda la espinita y bien clavada, me toca esperarme par de meses…”, expresó Medford luego de vencer 2 a 0 a Limón FC en el estadio Ébal Rodríguez de Guápiles.

Los azules ya festejaban el pase cuando un gol de último minuto de San Carlos en Guadalupe los dejó fuera. “Este es un momento difícil, tal vez por la forma cómo se dio, faltando un minuto, ojalá se hubiese dado diferente, es cómo pasa, ganando 2 a 0, faltaba 2 minutos y meten el gol allá, tan cerca pero ahora tan lejos, es un golpe fuerte”, indicó el experimentado timonel.

El Pelícano no le quita méritos a los Toros del Norte y considera que la eliminación no se puede atribuir a lo sucedido en la última jornada. 

“Esto no es de ahora como dije, son años atrás, el equipo suma mucho tiempo sin clasificar, me toca iniciar de cero, buscar una clasificación para no sufrir tanto. El equipo cumplió tácticamente con la planeado, dependíamos de un resultado, nosotros cumplimos ganando, pero San Carlos pasó con justicia”, culminó Medford.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA