Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Bulldogs Flames tras el bicampeonato

Fútbol americano femenino

Bulldogs Flames recibe en la gran final nacional a Goddesses

Los equipos de Goddesses y Bulldogs Flames disputarán la gran final del torneo de fútbol americano femenino este domingo a las 4 p.m., en el estadio Coyella Fonseca de Guadalupe. 

El torneo contó con tres equipos, Valkirias de Pérez Zeledón, así como Goddesses y Bulldogs Flames de San José. En total fueron 6 fechas en las cuales Bulldogs lideró el certamen. Por otra, parte las Valkirias y Goddesses jugaron el pasado fin de semana la semifinal, donde Goddesses triunfó por cuatro puntos y aseguró el pase a la final. 

“El campeonato cuenta con 6 fechas, las cuales empezaron desde octubre. La semifinal fue entre los equipos que suman menos puntaje y de ahí salió el equipo que va a disputar la gran final”, comentó la jugadora Shirley Calderón.

Esta es la segunda vez que se realiza este campeonato. La primera edición fue ganada por Bulldogs Flame que busca revalidar su título. Por otra parte, Calderón contó que la poca cantidad de equipos en el certamen se debe al poco apoyo con que cuenta este deporte, por lo que buscan que más empresas se sumen a colaborar. 

Las entradas para el evento tienen un valor de ¢1.000 colones y se pueden adquirir el mismo día de la final en las boleterías del estadio. Los menores de 12 años de edad entran totalmente gratis.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Juan José Zúñiga Richmond Colaborador

EMAIL: [email protected]

Viernes 22 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA