Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mijares brinda ejemplo de divorcio con madurez

Cantante estrena nuevo material

El artista de 61 años asegura que la relación con su exesposa fue primero de mucha amistad

Pese a que pasaron ya varios años desde que las estrellas mexicanas Manuel Mijares y Lucero separaron sus vidas mediante el divorcio, estas son las fechas en que prevalecen la armonía y el buen trato entre ambos y con sus hijos de por medio.

El intérprete se encuentra promocionando lo que es su nueva producción discográfica “Rompecabezas II” y fue consultado sobre cómo llevan los hijos de ambos, José Manuel y Lucero, el hecho de que su madre tenga una nueva pareja en el empresario Michel Kuri.

“Creo que es algo muy natural cuando se separan las parejas, les enseñamos (a nuestros hijos) a que disfruten la vida y la vean como es. Crecieron en este ambiente de que en ocasiones ella tiene pareja y a veces yo, pero están perfectamente en edad de entender todo. Ni ella ni yo les imponemos que hacer”, manifestó el laureado cantante.

Mijares no descartó incluso que próximamente puedan unirse para una producción discográfica, algo que aseguró haría con demasiado placer ante el talento que guarda su exesposa.

“Nosotros nos queremos mucho y somos grandes amigos; eso es algo que nunca perdimos el uno por el otro. Primero fue la amistad, esta sigue y ahora convivimos mucho con los niños”, finalizó Mijares.

Actualmente los hijos de la pareja tienen 18 y 14 años, y el divorcio de la La Novia de América se produjo hace ya siete años, en el 2011.


PERIODISTA:

CRÉDITOS: Instagram

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 06:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA