Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía Municipal advierte a conductores

No darán tregua por época navideña

Las autoridades reconocieron que no dejarán de realizar operativos de control

Con motivo de la época navideña muchas personas acuden a los centros comerciales a realizar sus compras y algunos acercan su vehículo para cargar lo que han adquirido.

Sin embargo, no toman en cuenta que pueden estar cometiendo una infracción de tránsito al estacionarse en zonas donde es prohibido y esto los puede exponer a una multa.

Justamente el director de la Policía Municipal, Marcelo Solano, advirtió que pese a la época los operativos se mantendrán e incluso se podrían incrementar para evitar que la situación pueda complicarse más de lo normal.

“No habrá ninguna flexibilidad con los conductores, más bien al contrario, los controles tienen que fortalecerse conforme va llegando el mes de diciembre porque el congestionamiento vial y la cantidad de gente aumenta considerablemente”, explicó Solano.

Incluso recordó que la línea amarilla no es necesaria para que se determine que hay un mal estacionamiento y por eso se harán los partes y se bajarán las placas que se tengan que bajar.

Además, Solano enfatizó en que es necesario tomar medidas de seguridad con los carros para evitar las tachas, no dejarlos en lugares expuestos y utilizar estacionamientos autorizados.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Imagen con fines ilustrativos

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 08:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA