Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con 2 armas lo liquidan de 15 tiros

En Limón 2000

  • Quién era Jorhany Alejandro Rowe Arce

  • Jorhany Alejandro Rowe quedó tendido en la vía pública, sin que se pudiera hacer nada por él.

Jorhany Alejandro Rowe Arce, de 26 años, quedó tendido en la vía pública al ser brutalmente asesinado en Limón 2000, Limón, la noche de este martes, por causas que investigan las autoridades.

El reloj marcaba las 8:30 p.m. cuando los vecinos escucharon una serie de detonaciones, al salir solo vieron al joven tirado con múltiples impactos de bala.

De inmediato se acercaron para auxiliarlo y vieron cómo un carro se iba del lugar a toda velocidad, por lo que llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia.

El sistema 911 dio aviso tanto a la Cruz Roja como a la Fuerza Pública, que se trasladaron al lugar, donde lamentablemente los socorristas declaran fallecido a Rowe, a quien múltiples heridas le arrebataron la vida instantáneamente.

Los oficiales procedieron a acordonar la escena y dar aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que enviara agentes a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las pesquisas para determinar la identidad y el móvil del crimen.

“Tenía aproximadamente 15 heridas similares a las que producen las armas de fuego, sin tener claro cuáles eran de entrada o salida, pero sospechamos que se trata de un ajuste de cuentas”, declaró Álvaro González, jefe del OIJ de Limón.

El occiso, según la información que manejan las autoridades, era un mecánico que trabajaba en lo propio.

“Estamos trabajando en determinar qué provocó ese ajuste de cuentas, qué llevo a esa persona a morir de esa forma, si era la víctima que buscaban”, agregó González.

Además en el sitio se encontraron al menos 19 restos balísticos de armas de calibres .40 y .45, lo que permite saber que existió la participación de al menos dos pistoleros.

De momento el caso está en investigación, con el fin de tener certeza qué hubo detrás de este sangriento hecho.

Mediante las redes sociales algunas amistades de Rowe comentaron lo amable y simpático que siempre fue, asegurando que le arrebataron la vida a un ser humano excepcional.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA