Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Se emborracha con hermano y lo mata

En Sarapiquí

La víctima quedó tendido sobre el zacate y el hermano desapareció.

Un hombre fue asesinado de un balazo en una finca ubicada en Pueblo Nuevo de La Virgen de Sarapiquí por causas que no se tienen claras y que ahora el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) intenta determinar.

Daniel Pérez Amador, un nicaragüense de 35 años de edad, con estatus migratorio irregular, recibió un impacto de bala en su tórax, el cual le arrebató la vida.

Fue el padre del ahora occiso quien escuchó la detonación y de inmediato salió a ver qué había ocurrido, encontrando a su hijo tendido sobre el césped sin ninguna compañía.

Lo extraño es que según declaró el señor, el ahora fallecido había salido junto con su hermano, ya que habían comprado bebidas alcohólicas para compartir en la finca.

Lo que se cree es que ya estando bajo los efectos del licor, se dio alguna discusión entre los dos y el hermano sacó un arma y le disparó.

Es por esto que ahora justamente el hermano es el principal sospechoso de este homicidio, pues se dio a la fuga del lugar y desde entonces no se ha sabido nada del sujeto.

Al lugar llegaron los agentes del OIJ para comenzar con las investigaciones, donde confirmaron que el sujeto solo presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que trasladaron hasta la Morgue Judicial para hacer la respectiva autopsia con la cual determinar con exactitud la causa de muerte del hombre.

Además, se está en busca del hermano para interrogarlo y que explique qué fue lo que ocurrió realmente y sobre todo el por qué se fue de la escena cuando su hermano estaba herido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA