Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Taxista relata terror en asalto

Recibió 17 puñaladas, San Carlos

  • Las lesiones más evidentes las presenta en la cara.

  • En el cráneo también recibió heridas que requirieron sutura.

Manrique Barrantes, un taxista de 40 años, vivió la peor pesadilla de su vida tras ser asaltado la noche del domingo, cuando recibió 17 puñaladas en cabeza, tórax, brazos y cuello.
Tras salir del hospital conversó con DIARIO EXTRA y aseguró que está vivo de milagro, porque Dios le dio una nueva oportunidad tras el brutal ataque del que fue víctima.
Fue cerca de las 10 de la noche cuando recogió a tres hombres, el papá y sus dos hijos, quienes le pidieron un servicio hasta Kooper de Muelle en San Carlos.
Llegaron hasta el final del trayecto sin que Barrantes sospechara nada, cuando el papá le iba a pagar el delincuente cometió el asalto.
“Un cuarto hombre se me metió por la ventana y me dio la primera puñalada, yo traté de defenderme y ya me cortó los brazos y durante mucho rato estuvimos forcejeando”, recordó Barrantes.
En un descuido, el taxista logró encender su vehículo y retirarse del lugar para poder pedir ayuda y que lo llevaran al hospital para ser atendido y parar el sangrado que presentaba producto de las heridas.
Al final, los delincuentes le robaron el teléfono y cerca de 50 mil colones, pero lo más importante fue que logró conservar su vida.
“Yo le daba las gracias a Dios por darme otra oportunidad, porque sinceramente a como me atacó esa gente es para que yo no estuviera aquí, pero es otra oportunidad y hay que saber aprovecharla”, comentó el taxista.
Las autoridades realizaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables del asalto, pero no lograron detener a nadie. Ahora el caso está en investigación para determinar quiénes son los responsables del asalto que dejó con heridas evidentes al taxista mientras trabajaba para llevar honradamente su sustento.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: María Luz Rojas / Corresponsal

EMAIL:

Miércoles 20 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA