Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Aarón considera que es momento de consolidarse

En la cabaña del conjunto morado

Aarón Cruz asegura que se mantendrá trabajando fuerte y humilde

La lesión que sufrió el arquero Kevin Briceño terminó abriéndole las puertas de la titularidad al meta Aarón Cruz. El cancerbero saprissista se perfila como el estelar para el duelo semifinal del sábado ante Herediano y el martes contra Motagua de Honduras.

Cruz indicó que se siente feliz, ya que la vida es de oportunidades y debe aprovechar esta que se le presenta. Sin embargo, es enfático en que lo importante, de momento, es sacar ambos resultados, ya que se trata de partidos trascendentales.

Semanas atrás el cancerbero fue blanco de críticas debido a errores puntuales que le costaron puntos al plantel, pero no fue el único, al igual que él, Briceño y Alejandro Gómez también recibieron silbidos de su propia afición. No obstante, Cruz dice que en lo personal se mantiene al margen, trata de no ver los medios de comunicación.

Considera que ya es momento de que Saprissa tenga un portero consolidado, pues desde hace mucho tiempo es un departamento bastante irregular. “No es fácil, ya es hora de que nos consolidemos”, expresó.

Recordó que desde su llegada al equipo, hace unos tres años, las cosas no fueron sencillas. “Ha sido difícil, pero en mi carrera nada ha sido fácil, siempre me han costado las cosas y pienso que cuando es así es cuando sabe más rico. Hay que tener los pies en la tierra, saber que si seguimos trabajado fuerte, con humildad, tarde o temprano se van a dar las cosas”, señaló.

 

LO QUE VIENE

 

El duelo del sábado y del martes son de dientes apretados. La idea es golpear al Team en el primer juego para luego rematar la serie en el estadio morado, mientras que en Honduras no se puede especular, se trata de la final de ida de la Liga Concacaf, el cetro está en juego.

“Estamos motivados, esperando que llegue el sábado para saltar a la cancha y hacer las cosas bien. Sabemos lo que nos estamos jugando, es un partido muy difícil, en el cual hay que cuidar todos los detalles para así sacar la serie”, mencionó el portero.

Ganar en la cancha del Team se convirtió en todo un reto para los morados. “Nos ha costado, hay que darle mérito al Herediano que es un gran equipo, han hecho muy buenos partidos. El sábado es una nueva historia, una nueva oportunidad para ganar, sumar de tres, e ir paso a paso por el título que es lo que queremos”, acotó Aarón.

Afirmó que en su caso debe estar muy concentrado, no volverse loco. Asegura que para ambos compromisos será vital mantener la serenidad y llevar el partido minuto a minuto, insistió en que los pequeños detalles son esenciales.

Agregó que el técnico Walter Centeno siempre le pide mucha comunicación, en especial con la línea de defensas, sin descuidar otros aspectos, ya que un portero debe estar al tanto de absolutamente todo.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Prensa Saprissa

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Noviembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA