Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Feria Municipal por un San José más seguro

Hoy en el Parque Central

Foto: Carlos Barquero, corresponsal DIARIO EXTRA

Al ritmo de las bandas, con los pasos de baile de las bastoneras y de los grupos folklóricos, y con la creatividad de las mascaradas, se inauguró la VI Feria Municipal: San José, Paz y Seguridad 2019.

William Hernández uno de los promotores de la actividad explicó que persiguen el objetivo de contribuir con la prevención de los delitos y de los accidentes, proporcionándole a los ciudadanos un clima de bienestar en todos los campos de la Seguridad Ciudadana.

"Buscamos facilitar un espacio para que en coordinación con las diferentes instituciones del Estado podamos llevar la información a la ciudadanía en temas de prevención, cuyo impacto sea la denominación de eventos que afecten la seguridad", dijo.

El desfile de las agrupaciones se realiza por el bulevar contigo al Parque Central de San José y parte de las actividades que se desarrollarán en la mañana y tarde son las siguientes:

A las 11 a.m. se dará la presentación de la Banda Juvenil de los Bomberos, a las 11:45 a.m. saldrá a escena el Grupo Folclórico Juvenil de los Bomberos y a las 12 p.m. una comparsa.

Para la 1 p.m. y a las 3 p.m. se programó Danza Urbana y a las 2 p.m. se mantendrá activo el bus interactivo, la globoflexia, pintacaritas y la biblioteca viajera municipal.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Noviembre, 2019

HORA: 09:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA